Jaime Lombana explica lío por 2.750 millones de pesos

El abogado penalista dijo que sí es su nombre el que aparece en los cheque girados por los Nule a Enertolima y Aseo Kapital, pero él no tenía conocimiento de que este se había usado para cobrar la deuda.

“Yo cuando oí la noticia de Caracol quedé sorprendido, pues no encontraba explicación alguna, pero lo único que yo tengo claro es que en mi vida he cobrado un cheque del grupo Nule, de sus integrantes o de sus empresas”, dijo Jaime Lombana.

Aseguró que se usó su nombre sin que él supiera y que ni siquiera le cobró honorarios a Enertolima, ni al empresario Alberto Ríos.

“En estos días empecé una carrera agotadora para averiguar qué pasó. Hay unos cheques a nombre mío, evidentemente. Me reuní con Enertolima y me explicaron que los Nule les debían una plata y que ellos los presionaron diciéndoles que su abogado era Jaime Lombana”, relató.

“Al Alberto Ríos, ante la mora en el pago de ese dinero, le pareció que la manera más expedita de cobrar era utilizar mi nombre”, puntualizó Lombana.

El abogado anunció que denunciará penalmente a quienes falsificaron su firma para recibir el pago de los Nule.

El penalista dijo que irá hasta las últimas consecuencias para demostrar que no tuvo ninguna vinculación con el controvertido grupo empresarial.

“Tomaré las acciones legales para que respeten mi nombre”, aseguró.

Diseño Web Bogota
Negocios

0 comentarios:

Encuentralo ahora

Google